viernes, 4 de abril de 2008

LA PLATITA

EL DINERO COMPRA LA FELICIDAD? ... (eso no importa acá ... es tema de la entrada anterior)
POR LO MENOS COMPRA LA SUPERVIVENCIA...
CADA MIEMBRO PRODUCTIVO DE LA SOCIEDAD, TRABAJA O TRABAJARÁ (no es que los desempleados no sean útiles, de hecho, son necesarios para atestiguar que no estamos bien, y algunos dan hasta risa... )... Y TRABAJA PRECISAMENTE PARA CONSEGUIR DINERO QUE LE PERMITA REVOLEAR LAS MUELAS PA' CALMAR EL HAMBRE, Y PA' TENER DONDE ECHARSE A DORMIR.
LA COMIDA Y EL TECHO... SE CONSIGUEN CON PLATITA...
PERO, ¿ Y COMO SE CONSIGUE LA PLATITA?

TODOS TIENEN UNA MANERA DE HACERLO, LA MAYORÍA DE ELLAS POCO SORPRESIVAS COMO SER OPERARIO DE UNA MAQUINA, SECRETARIA, O DIRECTOR DE RADIO ALTAIR ... PERO HAY MANERAS REALMENTE EXTRAÑAS, IMPRESIONANTES, O SIMPLEMENTE ABSURDAS DE CONSEGUIR LA PLATITA... DESDE LA MENDICIDAD (todo un negocio como lo propone el teórico Monkey) HASTA LOS CUENTACHISTES (a quienes les pagan por hablar bobadas).

LA PLATITA...
TODOS LA QUIEREN...

el objeto de esta entrada es que pongan cual és la manera en la que ustedes consiguen la platita, la manera mas extraña que han encontrado o visto de conseguir platita, o tambien la manera ideal de ser pagado. (de nuevo es importante el contexto... ah!, y un favor... visiten entradas anteriores carajo! y dejen la opinion... uno esforzandose bastante creando estos espacios y ustedes de ingratos.. no, no... asi no se puede).

DE NUEVO PRESÉNTENSE, Y DESCRIBAN SU ENTORNO GEOGRAFICO, POLITICO, ECONOMICO PARA ENTENDER LA RAZON DE SER DE TAN ABSURDAS IDEAS, GRACIAS.


ejemplo:

( nombre) Harvey Alexis
(entorno)vivía en el picacho, pero ya vivo en mi casa... ya soy hincha de Álvaro Cristancho, soy pobre...
(idea) pero me gano las luquitas atracando a peladitos de Sabaneta que pasen por el centro, la manera mas rara que yo he pilla'o pa ganar plata es la de hacer politica... todavia no entiendo... les pagan por nada? corrutos todos, unos corrutos esos perros... y la manera ideal de ganar plata sería que me pagaran por cada tiro valija que emplee.. si o que?.. jaja. ay nos pillamos pues.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nombre: Leidy Tatiana Sanchez Duque Pino Herrera Munera Lopera
Entorno: baga de profesion...
Idea:
pues mi profesion (la bagancia) es una profesion muy comun la cual eh ejercido por casi la mitad de mi corta y miserable vida, la cual tampoco deja platita ni pa' comprar unos miserables pares de zapatos ni pa' llamar a Edwin.
cuando ejercia lo profesion de sicaria profesional tenia bastante platita pero como eso ya es pasado ahora vivo en la pobreza :(..
bueno eso es todo~~ :D

Anónimo dijo...

La platita

Nombre: Juan Esteban Moncada Castaño
Entorno: Envigado - Antioquia - Colombia - Suramerica - America - Tierra...
Idea: No tengo trabajo, aunque ya halle una manera de hacer dinero, vender bienes abstractos (al igual que en los simpsons) vendi mi alma en $50 a una persona de *Cucuta. Pienso tambien vender mi decencia y mi conciencia "Es el bazar "Estebaniano", se va todo señores".
Aunque la proxima vez la vendo mas cara.


*Cucuta: Ciudad de Colombia (o para algunos, pais que limita con Colombia), donde se manejan gran cantidad de Negocios y hay muchos negociantes (por eso de limitar con Venezuela,y con Colombia para algunos).

Anónimo dijo...

nombre: e ramirez perez
entorno: en medellin, en la autopista norte, en una casa
profesion: yo era mantenido, y por ahi, un ganaba plata haciendo favorcitos a lso tios, ahora le hago el favor a una tia de trabajar en la empresa de ella y me dan una miseria, y con eso ahora me toca hasta mantener a mi mama, que es eso carajo