jueves, 3 de abril de 2008

¿QUÉ O QUIEN ES EL ZARCO?



"EL ZARCO" es el nombre autístico con el que se reconoce a Edwin M. Cuartas.
un pelado ahi que vive en Sabaneta y que es medio corrido de la teja, o loco que llaman.

todo lo que está relacionado con este man está en este blog...

pero, por si a alguien le llegase a interesar, en este post, está la hoja de vida del muchacho.





¿QUÉ O QUIÉN ES EDWIN? ES UNA PREGUNTA QUE MUCHOS SE HACEN (INCLUSO YO)...
Y POR ESO, ME PARECE INTERESANTE QUE EN ÉSTE ESPACIO EXPONGAN QUIEN ES EDWIN PARA CADA UNO DE USTEDES...
COLOCANDO SU NOMBRE/NICK & EXPLICANDO PRIMERO EL PARENTEZCO/RELACION Y DESPUÉS EXPONIENDO SUS IDEAS...

ALGO ASI:



...(edwIN) // Yo mismo // "Edwin para mí es como lo más importante en mi vida"
(nombre) (parentesco) (ideas expuestas)


los exhorto a que esta participación sea honesta, transparente y mas activa que la de las entradas anteriores... no se cohiban de insultos si los quieren usar...
tienen la libertad de decirme lo que quieran...



¿¿¿quien soy yo para vos????

No hay comentarios: