viernes, 4 de abril de 2008

URIBE ES UN "CORRUDTO"

"oiga... uribe?.. .el mas malo! ese es el mas ladrón de todos home... es un 'corrudto' ese perro"
"tenemos uribe para... para rato"

con frases como estas los antiuribistas se hacen notar...
desde el chancero hasta el taxista, desde el lustrabotas hasta el gamín, desde el obrero hasta el compañero de la U... todos los sectores populares parecen odiar a Uribe...

mientras que los sectores elitistas demuestran un apoyo mágico e incondicional a este hollywoodense campesino héroe mesiático/mediático nacional.

escenas como las que presenciarán en el video de la pagina principal del blog (02/06/06) podemos observarlas dia a dia de los sectores que creen que a uno le importa su opinion.

eeen fin
el caso es que, de a poco, si importa, porque ayuda a tejer este graciosisimo pais del que por alguna razon de la vida hago parte... y es gracioso tenerles en cuenta.

no soy ni uribista, ni antiuribista... solo se me hace graciosa la embejucada que se mete la gente por defender/atacar al presidente.

esta entrada del blog en particular es para que opinen ustedes que piensan del panorama político actual de nuestro país tras la reelección de este "corrudto" presidente candidato.


participen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yeah, eso es cierto, tanta gente que lo "critica" pero los que mas votaron por el fueron los de la clases populares.....sin comentarios...
pero igual eso de la reeleccion era algo inminente que ningun papa noel cargado de regalos podia detener (aunque lo intento), por algo la campaña decia "Pa adelante Presidente"...o "POR DELANTE PRESIDENTE" ya la gente estaba cansada de 4 años dandoles por detras....

Anónimo dijo...

No se que opinar home. pero bue... el video es muy gracioso.
Pero buee... como que los Antiuribistas se quedaron con las barbas hechas y todo eso, y ademas de eso, se proclamaron campeones (de los corrudtos?).
Toda la gente antiuribista (icnluidos y especialmente los candidatos opositores), hicieron una excelente campaña a uribe (2 de cada 3 palabras tenian que ver con Uribe). Nunca mostraron un plan de gobierno o una alternativa.
Por otra parte (misma) Gaviria dijo que somos 45'000.000 (3 millones y medio mas que en el censo) dijo que iba a dar empleo a todo el mundo y que yo no se que de salud y social y fuck. EL viejo truco, de decir mentiras.
Como sea, porque no abris home edwin un tema que se llame "Propon (?) tu plan de gobierno", seria interesante.... (y)