viernes, 4 de abril de 2008

LA FELICIDAD

En este mundo tan variado y polifacético... donde todos estamos por alguna razon, y donde todos nos reconocemos por nuestras diferencias... es evidente que el ideal de felicidad (que es lo que todos buscamos en el fondo) sea distinto para todos, y también los medios para llegar a este ideal...

es por eso que abro este foro, para que opinen: ¿qué es para la felicidad para vos?...

Opinen pues que pa' eso son estos espacios carajo... y visiten tambien entradas anteriores... no sean egoistas...

se abre el telón:

es importante para entender sus descarriadas mentes que se describan un poco, o al menos su entorno, para establecer la correspondiente variable socioeconómica/ política/académica o musical que les lleve a esas ideas...

por ejemplo:

NOMBRE: "Harvey Alexis"
ENTORNO: "vivo en el picacho, soy pobre, Uribista, escucho reggaetton..."
RESPUESTA: "¿qué es la felicidá para mi?... para mí, la felicidá es como estar contento, si o que?... y hacer las cosas como con ganas, como con alegria... ay papá"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nombre: Juan Esteban
Entorno: ??? de red???
La felicidad es algo abstracto, un sustantivo abstracto por lo menos. Las cosas abstractas no se pueden ver, ni tocar y practicamente no se puede sentir. Sin embargo hay cosas que se aproximan al significado de lo que es dicha palabra y a lo que me refiero es que el dinero hace, alquila, convierte y hace la felicidad.
Ademas me gustaria remitir el significado de felicidad en el diccionario y dice ":Estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien"
Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2004. © 1993-2003 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Y despues llega algunas personas y dicen "el dinero no compra la felicidad"... MENTIRAS! hasta el diccionario lo dice (Tacitamente), posesion de un Bien MATERIAL, falta material. Y para conseguir dicha vaina que complace el estado de animo????????????????????????..................................................................a.a.a.

felicidad

Anónimo dijo...

Nombre: Leidy Tatiana Sanchez Duque Pino Herrera Munera Lopera
Entorno: Moravia, Medellin, Antioquia, Colombia residiendo en El Hueco Pennsylvania

la Felicidad para mi es....
Salud
Amor
Exito
Dinero..
y pues el dinero si puede comprar la felicidad de algunas persona...en mi caso si me haria feliz tener platica pa' poder largarme de este puto pais y pues eso me haria muy feliz y encimita me haria unas cirugias reconstructivas q me hacen falta..jeje